Envíos y Entregas

¿Cómo funcionan los envíos?

 

Todos nuestros pedidos son enviados por FedEx y DHL. A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de entrega de 5 días hábiles como máximo.

En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío. 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

 

  1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 
  2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el número de pedido y correo electrónico.
  3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando

* tu pedido fue recibido o

* tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

  1. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

* Selecciona hola@luckyly.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.

* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

  1. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.