MI CUENTA
¿Cómo me registro?
Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puedes dirigirte a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.
Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña.
ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN
¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago son por Paypal o con cualquiera de las tarjetas de crédito participantes.
¿Cómo funcionan los envíos?
Todos nuestros pedidos son enviados por FedEx y DHL. A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de entrega de 5 días hábiles como máximo.
En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío.
¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
- Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta.
- Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el número de pedido y correo electrónico.
- Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando
* tu pedido fue recibido o
* tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.
- Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
* Selecciona hola@luckyly.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.
* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
- Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.
¿Puedo solicitar una factura?
Sí, por supuesto. Por favor envíanos un correo a facturacion@luckyly.mx con tus datos fiscales (nombre completo, RFC y dirección fiscal) y te la haremos llegar en 72 horas hábiles.
GARANTÍA
¿Los productos tienen alguna garantía?
Todas nuestras piezas cuentan con 7 días de garantía a partir de la recepción de tu pedido.
Todos nuestros productos pueden ser devueltos o cambiados debido a un defecto de fabricación, si tienes el comprobante original de la compra en los siguientes 7 días de haber recibido el producto.
Contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes directamente en el correo: devoluciones@luckyly.mx.
Productos perdidos o dañados debido a uso normal de ellos, no podrán ser cubiertos por nuestra garantía, ni entran dentro de nuestra garantía o Política de Devoluciones.
¿Cómo hago válida la garantía si vivo en otro estado de la República?
Puedes hacernos llegar tus piezas por medio de paquetería, realizamos el servicio según sea el caso y una vez que esté listo te notificamos para realizar el envío, los gastos de envío corren por parte del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo electrónico hola@luckyly.mx (Modificación y/o Cancelación de pedido LuckyLy como asunto) y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
¿Cómo hago un cambio o devolución?
Para hacer cambios puedes enviar un mail a devoluciones@luckyly.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?
En tienda online, el plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales, a partir de recibir la compra.
PROTECCIÓN DE DATOS
¿Está segura mi información?
Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.
MAYOREO
¿Venden piezas por mayoreo?
¡Si claro! Si estás interesado en venta al mayoreo, consulta la sección de Quiero Vender o envíanos un correo a mayoreo@luckyly.mx (Mayoreo como asunto) y nos pondremos en contacto contigo.
CUIDADO Y LIMPIEZA DE PRODUCTO
¿Mi producto debe tener algún cuidado especial?
Manejamos diversos materiales en nuestras colecciones, pero por lo general para mantener el estado original de tus piezas, recomendamos mantener los productos alejados de la humedad y de químicos (como perfumes y cremas) así alargando su brillo y duración. También recomendamos darles un descanso de vez en cuando y guardarlos en un lugar fresco.
¿Mi producto se oxida si lo meto al agua?
Manejamos diversos materiales en nuestras colecciones, desde acero inoxidable que es muy resistente, hasta otras aleaciones de metal con baños en oro, plata y oro rosado. Te recomendamos por lo general, mantener los productos alejados de la humedad y de químicos (como perfumes y cremas) así alargando su brillo y duración.
¿Cómo puedo limpiar mi joyería?
Te recomendamos limpiar tu joyería únicamente con un paño suave y seco para darle extra brillo.
Aviso o Nota: Recomendamos evitar el cloro y el blanqueador, no exponer por larga duración al sol, y por lo general mantener alejado de químicos y humedad.